Gracias por visitar www.marcusunderwear.com

Es un gusto poder atenderte.

Por favor, lea los términos legales y políticas que se describen en esta página para poder brindarle la mejor experiencia de compra en línea.

Nos reservamos el derecho de modificar, agregar y/o eliminar las condiciones total o parcialmente en cualquier momento, a nuestra discreción, sin necesidad de previo aviso.


Restricción de uso

Todo el contenido de este sitio es propiedad de Marcus Underwear. El mismo no puede ser copiado, reproducido, duplicado con propósitos comerciales.


Política de precios y costos de envío

Los precios y promociones están sujetos a cambios sin previo aviso.

Estos precios incluyen todos los impuestos de venta y prestaciones de servicios vigentes en El Salvador.

Los costos de envío se incluirán en el proceso de compra y puede variar según el transportista que seleccione.


Envío de productos

El tiempo de entrega para el área metropolitana es en 24 horas máximo y para el interior entre 48 a 72 horas.

Consulte nuestras Politicas de Envio para mayor información.


Métodos de pagos

Las formas de pago autorizadas por Marcus Underwear son las siguientes:

Tarjeta de crédito y débito (Visa y MasterCard)

Transferencia Bancaria ( Banco Cuscatlán y Banco de América Central)

Efectivo contraentrega (Sólo aplica para la zona metropolitana de El Salvador)

Para mayor info puede ver aqui en detalle cada método de pago.


Moneda

Los precios se muestran en dólares de Estados Unidos.


Devoluciones

Por motivos de higiene, la ropa interior no se podrá cambiar.


Servicio al cliente / Contactos

Para cualquier duda, comentario o consulta nos puedes contactar en la dirección de correo electrónico: contacto@marcusunderwear.com

Y al WhatsApp +503 7640 5273


Privacidad y seguridad del sitio

Para utilizar los servicios ofrecidos por Marcus Underwear, los clientes deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica.

Marcus Underwear tomará las medidas que estén a su alcance para resguardar la privacidad de la información de los clientes. Por lo tanto, no compartirá la información personal sea a manera onerosa o gratuita, a excepción de las maneras establecidas en el presente documento. En caso que terceras personas logren acceder a alguna información de manera ilegítima, Marcus Underwear no se hace responsable por el uso de la información.

Marcus Underwear cooperará con las autoridades judiciales o administrativas para garantizar el fiel cumplimiento a la ley y con el propósito de salvaguardar la integridad y la seguridad de la sociedad y la de sus clientes. Por lo tanto, esta podrá proporcionar información personal de sus usuarios a petición de cualquier autoridad para efectos de sus investigaciones en casos como: protección de derechos de propiedad industrial e intelectual, prevención del fraude y otras materias, y por su parte, el usuario autoriza a Marcus Underwear para que brinde la información que a su discreción estime pertinentes para el fiel cumplimiento de la ley.

Marcus Underwear según su discreción y cuando lo considere necesario por considerar que la actividad de un cliente es sospechosa o hayan indicios de que intente cometer un delito o perjudicar a una persona, podrá proporcionar información personal de un usuario a otros usuarios o a terceros para hacer cumplir los las políticas y con la finalidad de cooperar con la ejecución y cumplimiento de la ley. Esta facultad será ejercida por Marcus Underwear independientemente que exista o no una orden judicial o administrativa al efecto.


Uso de la información recogida

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

Marcus Underwear está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura


Control de su información personal

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web.  Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico. En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.

Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.