• Precio rebajado

SHORT DE BAÑO CLÁSICO (TRUNK)

Si eres un hombre tímido y todavía no te atreves a mostrar tu lado más sensual y sexy, entonces este traje de baño es para ti.

Este diseño es totalmente moderno y a la moda, con bolsillos aplicados delicadamente con costuras y doble cordón tradicional de amarre visibles en la pretina para que puedas ajustarlo a tu cintura.

Es también una prenda de vestir multipropósito por lo tanto puedes usarla para hacer ejercicio, andar en tu casa, visitar a tus amigos.

Disponible en diferentes tallas y colores, ordena ahora mismo en Marcus Underwear, tienda en línea especializada en ropa para caballeros.

Talla
Color
$ 20,00
$ 10,00 Ahorre un $ 10,00
En Stock
  • Nuestro sistema de pago seguro le brinda protección y facilidad
en sus transacciones. Nuestro sistema de pago seguro le brinda protección y facilidad en sus transacciones.
  • Todos los pedidos recibidos se enviaran al siguiente día hábil de la confirmación del pago, y serán enviados por medio del transportista seleccionado.
Todos los pedidos recibidos se enviaran al siguiente día hábil de la confirmación del pago, y serán enviados por medio del transportista seleccionado.
  • Por motivos de higiene, la ropa interior no se podrá cambiar. Por motivos de higiene, la ropa interior no se podrá cambiar.
4004-ZK
2 Artículos

Ficha técnica

Composición
100% Poliéster

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos rebajados

Encuentra en esta sección las prendas que tenemos con descuento. Apresúrate a comprar el estilo que más te guste, antes que se acaben!