Sesión de fotos trajes de baño para hombres para Semana Santa

Sesión de fotos trajes de baño para hombres para Semana Santa

En esta publicación te queremos contar nuestra experiencia tomando fotos para subirlas a InstagramFacebook de nuestra tienda en línea previo a las recién pasada Semana Santa.

Teníamos un par de lugares en mente para hacerlo, pero como te pudiste dar cuenta al final nos decidimos tomarlas en El Parque Acuático Los Chorros, decidimos que fuera en ese lugar porque esta bastante accesible y es suficientemente grande para sacar fotos bonitas.

Ya puestos en el lugar el modelo se puso los bañadores, sacamos el equipo fotográfico y dejamos volar nuestra imaginación.

Fotos en parque acuático Los Chorros

No queríamos llamar la atención pero el púbico (la gente que andaba de visita también por el lugar) definitivamente no dejaba de mirar, sobre todo al modelo. Esto confirma nuestra teoría de que si te gusta ser el centro de atención, entonces debes usar trajes de baño de Marcus Underwear.

 Fotos bañadores para hombres Marcus Underwear

Recibimos muchos buenos comentarios en las redes sociales del trabajo hecho y nos atrevimos a subir un video a nuestro canal de YouTube bajo el lema: “Y tu… ¿Cómo disfrutas tu verano?

 

La pasamos super divertido haciendo fotos, tomando videos, generando contenido exclusivo para ustedes!

Bañador para hombre Marcus Underwear El Salvador

Ahora cuéntanos, ¿qué te parecieron las fotos? ¿Dónde recomiendas que sean nuestra siguiente sesión de fotos?

Estamos ansiosos por leerte, déjanos tu comentario aquí abajo.

Déjanos tus comentarios