BÓXER TRASLÚCIDO CON ELÁSTICO BLANCO

Será muy impactante ver como tus atributos masculinos resaltan con esta ropa interior, a pesar de estar cubiertos se adivinaran a la perfección en este tejido tan especial.

El resultado de usar estos boxers transparentes para hombres es una auténtica bomba sensorial que puede llevar tus momentos de placer a niveles desconocidos.

Atrévete a mostrar tu lado erótico más sensual, deja entrever tus partes íntimas con estos diseños.

Talla
Color
$ 15,00
En Stock
  • Nuestro sistema de pago seguro le brinda protección y facilidad
en sus transacciones. Nuestro sistema de pago seguro le brinda protección y facilidad en sus transacciones.
  • Todos los pedidos recibidos se enviaran al siguiente día hábil de la confirmación del pago, y serán enviados por medio del transportista seleccionado.
Todos los pedidos recibidos se enviaran al siguiente día hábil de la confirmación del pago, y serán enviados por medio del transportista seleccionado.
  • Por motivos de higiene, la ropa interior no se podrá cambiar. Por motivos de higiene, la ropa interior no se podrá cambiar.

Tela elástica ligera Pretina elástica con estampado Diseño sensual Ajuste regular - fiel a su tamaño Lavado a maquina 90% poliamida, 10% spandex

2004-PJ
2 Artículos

Ficha técnica

Composición
90% Poliamida +10% Spandex Licra

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos rebajados

Encuentra en esta sección las prendas que tenemos con descuento. Apresúrate a comprar el estilo que más te guste, antes que se acaben!