Hilos

Filtrar por

Lencería Masculina | Hilos para hombres | Marcus Underwear

Hilos

Probablemente estos tipos de prenda también las conozcas como hilo dental o tangas, los hilos para hombres son una prenda exquisitamente sensual y sexy, encuentra en Marcus Underwear de estos estilos en materiales como algodón, poliamida, viscosa, entre otros. 

Disfruta de una noche de placer modelando tu prenda favorita a alguna persona especial o simplemente sentirte bien tú mismo usando este tipo de ropa interior masculina.

Encuentra variedad de ropa interior para hombres transparente, con tela calada, con abertura frontal, de corte bajo... Un sin fín de estilos que van a encantarte. 

Filtros activos

HILO DE CORTE BAJO...

Precio $ 13,00

Complementa tu colección de lencería masculina con esta cortita tanga tipo hilo estilo militar. Lleva hasta el mas alto nivel tu erotismo y sensualidad con esta prenda que cuenta solamente con tela en frente para tapar tus genitales masculinos. Si andabas buscando ropa interior para hombres en El Salvador entonces tienes que conocer todos los estilos...

TANGA TIPO HILO DE CUERO...

Precio $ 15,00

Demasiado sexy para no tenerla dentro de tu colección de ropa interior masculina. Esta tanga tipo hilo trae un anillo en la parte frontal, que dejará ver un poco más tu zona de  biquini.  Se ajusta tan deliciosamente a tu cuerpo que cuando la estés usando te sentirás un hombre único y deseado. Compra en linea ahora antes que se agoten las existencias.

HILO DELGADO DE CUERO...

Precio $ 15,00

Eleva tus instintos  masculinos mas sexy con este hilo delgado que imita muy bien al cuero. Impresiona a tu pareja y deja que la imaginación y la sensualidad surjan. Un toque erótico y muy  sensual para lucir de maravilla en la cama. Hilo para hombre de cuero confeccionado de poliamida y spandex licra que se ajustan muy bien a tu cuerpo. Compra ahora...