Ropa interior masculina sexy | Suspensorios  | Marcus Underwear

Suspensorios

Tenemos varios modelos de suspensorios masculinos de distintas tallas, colores y material. Es probable que también los conozcas como jockstrap o jock, de cualquier forma te harán lucir sexy y atrevido. Esta atractiva prenda de ropa interior te hará sentir muy cómodo y especial.

Si eres un hombre que no le gusta lo convencional, este catalogo en linea es exclusivo para ti, encuentra diferentes diseños colores y materiales, justo para sorprender a esa persona especial o para sentirte bien desde el interior.

Filtros activos

SUSPENSORIOS DE NYLON TELA...

Precio $ 15,00

Quedarás sorprendido con el diseño y calidad de este suspensorio para hombre hecho de nylon, es ideal para una noche en el cual quieras brillar y ser el centro de atención, no tengas miedo de verte sexy con ropa interior de la más alta calidad exclusiva para hombres modernos disponibles en el catálogo de Marcus Underwear. Envíos a todo El Salvador  Dejá...

ALMOHADILLA RELLENO FRONTAL...

Precio $ 15,00

Esta almohadilla está diseñada para que tu amiguito se sienta como en casa, también ayudara a protegerlo. Esta copa es perfecta para atraer todas las miradas, ya que le agrega volúmen adicional a la parte frontal de la ropa interior o traje de baño que traigas puesto. Lo que lo hace perfecto para cualquier ocasión. ¿Estás listo para ser el centro de...

TANGA SUSPENSORIO CON COPA...

Precio $ 20,00

Esta sexy y candente tanga Kaixuan trae un trazo de tela en la parte trasera para cubrir un poco tus glúteos masculinos, pero la parte de abajo lo andarás totalmente descubierto. Kaixuan nos trae su línea más erótica y sensual de lencería masculina y en Marcus Underwear somos pioneros en importar este tipo de prendas tan excitantes.

SUSPENSORIO COPA RELLENO...

Precio $ 20,00

Kaixuan nos trae su línea más erótica y sensual de lencería masculina y en Marcus Underwear somos pioneros en importar este tipo de prendas tan excitantes. Este suspensorio trae una copa o almoahilla en la parte frontal para realzar tus genitales de hombre. Esta funda para el pene te servirá como protección o para jugar, eso lo dejamos a tu imaginación.

SUSPENSORIO BRIEF SIN...

Precio $ 16,00

Vas a quedar impresionado con la sensualidad y la creatividad con la que fue diseñada esta ropa interior para hombres. En la parte frontal podemos ver que es un brief, pero de la parte baja salen dos elásticos que van a sujetar y dar realzar tus glúteos masculinos. Serás el hombre más sexy de la noche con esta hermosa prenda que te hará lucir muy sensual.

SUSPENSORIO LISO DE COLOR...

Precio $ 15,00

Los elásticos que tiene esta prenda para realzar tus glúteos masculinos te dejaran encantado, ya que son bastante delgados y sentirás bastante cómodo. La parte delantera de este jockstraps es como un brief y se puede notar  ese cambio elegante entre el brief y la parte trasera como un jockstraps. Comprá hoy mismo tu lencería masculina en Marcus...