Tangas

Calzoncillos para hombres | Catalogo de tangas | Marcus Underwear

Tangas

Si buscas variedad en slips y tangas para hombres, estas en el sitio correcto. en Marcusunderwear.com encontrar muchos estilos de tangas y calzoncillos para hombres.

Las tangas mezclan comodidad y coqueteo en una misma prenda de ropa interior masculina. Están especialmente diseñadas para hombres que quieren mostrar un lado sexy sin perder la masculinidad y el confort.

Encuentra en nuestro catalogo en linea prendas que cubren la parte de enfrente y detras de manera cómoda. Si buscas algo un poco más atrevido tenemos las tangas con abertura frontal, traslúcidas o transparentes de varios colores.

No olvides que aunque estas prendas no estén visibles a la vista de todos, es importante tener un par de tangas para cualquier ocasión.

Filtros activos

BIKINI DE CAMUFLAJE CORTE BAJO

Precio $ 13,00

La ropa interior de camuflaje o estilo militar jamás pasará de moda enre los hombres. Este tipo de estampado te hará sentir muy sexy y sobre todo cómodo debido al material del que están hechos estos bikinis masculinos. Puedes usarlos para ir a la oficina, a la universidad o alguna ocasión especial, solo es cuestión de dejar volar tu imaginación. Envíos...