Wang Jiang

Wang Jiang es un atrevido diseñador de lencería masculina. Y ahora puedes encontrar sus estilos más extravagantes en Marcus Underwear El Salvador.

Los diseños de esta marca te harán sentir muy seguro de ti mismo desde adentro hacia afuera. Con estos estilos olvidate de la ropa interior aburrida y mantente como el hombre atrevido y diferente que eres.

No puedes dejar fuera de tu colección de ropa los fabulosos diseños de esta marca.

Selecciona ahora mismo los diferentes estilos de hilos para hombres que tenemos y comienza a destacar entre los demás.

Filtros activos

SUSPENSORIOS DE NYLON TELA...

Precio $ 15,00

Quedarás sorprendido con el diseño y calidad de este suspensorio para hombre hecho de nylon, es ideal para una noche en el cual quieras brillar y ser el centro de atención, no tengas miedo de verte sexy con ropa interior de la más alta calidad exclusiva para hombres modernos disponibles en el catálogo de Marcus Underwear. Envíos a todo El Salvador  Dejá...

HILO TIPO BRIEF IMITACIÓN...

Precio $ 15,00

La ropa interior de cuero es tendencia y se ha convertido lo favorito entre los clientes de Marcus Underwear. El cuero tiene su toque erótico y sensual, que puede llevarte a otros niveles a la hora de disfrutar con alguien, es por eso que te presentamos este hilo hecho de tela similar al látex. Ese bonito detalle del aro en frente te va a encantar.

MINI HILO BRILLANTE DE...

Precio $ 15,00

Rompe con todos los tabúes y deja al descubierto tus glúteos de hombre con esta tanga pequeña de corte bajo y de tela brillante que simula al cuero. Disfruta de ese momento erótico con esta prenda que solo trae al frente una bolsita para que pongas tu paquete y puedas realzarlo. En Marcus Underwear tenemos lo que te hará lucir como un hombre sexy y...

TANGA SUSPENSORIO CON COPA...

Precio $ 20,00

Esta sexy y candente tanga Kaixuan trae un trazo de tela en la parte trasera para cubrir un poco tus glúteos masculinos, pero la parte de abajo lo andarás totalmente descubierto. Kaixuan nos trae su línea más erótica y sensual de lencería masculina y en Marcus Underwear somos pioneros en importar este tipo de prendas tan excitantes.

SUSPENSORIO COPA RELLENO...

Precio $ 20,00

Kaixuan nos trae su línea más erótica y sensual de lencería masculina y en Marcus Underwear somos pioneros en importar este tipo de prendas tan excitantes. Este suspensorio trae una copa o almoahilla en la parte frontal para realzar tus genitales de hombre. Esta funda para el pene te servirá como protección o para jugar, eso lo dejamos a tu imaginación.